La Empresa
A principios de 1993 y con una experiencia de más de 10 años en equipos electrónicos de control de ascensores, el Ing. Daniel E. Dalmati y Alfredo H. Olivieri , actualmente socios gerentes, deciden aunar sus esfuerzos para formar una empresa dedicada al diseño y fabricación de dichos equipos, como así también proveer servicio técnico a los mismos.
A través de los años y de una constante investigación en el campo complementario de los ascensores, han ido participando en otras áreas del control industrial y del mantenimiento de equipos.
Hoy en día fabrican controles de maniobra, tableros de supervisión basados en PC, cortinas y barreras infrarrojas, pesadores de carga, sintetizadores de voz para anuncio vocal no solo en ascensores sino en cualquier clase de equipamiento como ayuda para minusválidos, sistemas de arranque suave para motores asincrónicos que se utilizan en bombas hidráulicas, motores de ventiladores, motores de tracción de ascensores, etc.
Ubicados en el Centro Industrial Tecnológico, ofrecemos a nuestros clientes un amplio laboratorio para la investigación, desarrollo y producción de las últimas tecnologías aplicadas al transporte vertical.
Nuestro objetivo:
La satisfacción de nuestros clientes
La satisfacción del cliente empieza cuando nos consulta sobre nuestros productos. Siempre tratamos de encontrar el producto más adecuado a sus necesidades. Analizamos su aplicación y lo desarrollamos de acuerdo a las mismas. Nuestros equipos evolucionan constantemente con este objetivo.
En el caso particular de los cuadros de maniobras se realiza el cálculo de tráfico de la instalación. De esta manera nuestro cliente puede no solo elegir el producto más económico sino también el que el usuario final espera tener. Así fue como originalmente lanzamos al mercado un equipo limitado a 16 paradas en dúplex con controles de tracción de una o dos velocidades. A lo largo de estos años se han desarrollado mejoras que expandieron las posibilidades de nuestros equipos a instalaciones en batería de 6 ascensores de hasta 32 paradas con controles de tracción de frecuencia y tensión variables, hidráulicos y de corriente continua tipo Ward Leonard o generador estático.
En cuanto a nuestros sintetizadores de voz son flexibles y se adaptan a diferentes usos.
No hay limitación en el número de mensajes ni en la máxima longitud de cada uno de ellos. La gran cantidad de equipos instalados nos permite disponer de una amplia biblioteca de mensajes ya digitalizados para una rápida respuesta ante un requerimiento. Pero si el mensaje no es alguno de los que disponemos, ofrecemos digitalizar cualquier mensaje que se nos provea o, si fuera necesario, realizar la grabación original por medio de locutores profesionales en estudio.
Una vez elegido el producto la satisfacción del cliente sigue con plazos de entrega cortos e información de instalación completa y confiable. Siempre se adjunta a todos los equipos los planos de montaje(en las páginas soporte de nuestro sitio web disponemos de un conjunto completo de planos de instalación de nuestros equipos para consulta on line).
Luego de entregado un producto seguimos ocupándonos de los clientes. Todos los equipos están garantizados por 1 año contra todo defecto de fabricación. Ante cualquier desperfecto, aún fuera del período de garantía, el plazo de cualquier reparación no excede nunca las 24 horas.
Son algunos de nuestros distinguidos clientes: